viernes, 4 de agosto de 2017

¿Qué paso que se demoro la acreditación de los fondos de los Préstamos ARGENTA?



La demanda de los préstamos ARGENTA por parte de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de las Pensiones no Contributivas superó todas las expectativas.


Desde la semana pasada, en que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó a otorgar turnos para solicitar los préstamos ARGENTA, se produjo un incremento significativo en la cantidad de préstamos a procesar por parte de la ANSES.

La masiva incorporación de las nuevas solicitudes provoco problemas técnicos que alargaron los plazos en que se había previsto que comenzarían a realizarse las acreditaciones de los préstamos en las cuentas bancarias de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas.

Pero hoy comenzó a regularizarse la situación produciéndose las primeras acreditaciones de fondos y desde la ANSES estiman que entre el lunes y el miércoles se encuentre todo normalizado.

Paciencia, que a la brevedad tendrán los fondos disponibles.

¿Cuáles son los Préstamos ARGENTA que se pueden solicitar?
–Titulares de AUH: por cada hijo podrán obtener un crédito de $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, uno de $5000 que se puede abonar en 24.

–Pensiones No Contributivas: podrán acceder hasta $30.000 en 36 cuotas, $20.000 en 24 cuotas o $12.000 en 12.

–PUAM: podrán acceder a $30.000 en 36 pagos, a $20.000 en 24 pagos y a $12.000 en 12 pagos.

¿Cómo puedo utilizar el dinero recibido del Préstamo ARGENTA?
Podrá extraer hasta el 100% del efectivo (sin límite en la cantidad de extracciones) o realizar compras con la tarjeta de débito en cualquier comercio, sin costo adicional.
Te conviene esto porque tenes el reintegro del IVA hasta $ 300 por mes.

33 comentarios:

  1. Se atrazo solo para la auh.. Porque las PNC y madre de 7 hijos ya le pagaron a la mayoría..

    ResponderEliminar
  2. yo lo pedi el dia 31 de julio cuando lo tendre depositado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes.. pero de que banco sos? Macro superville industrial comafi ya se deposito..

      Eliminar
    2. Conoces alguien q le hayan depositado???

      Eliminar
  3. si tengo 3 hijos cuanto es lo que puedo solicitar de prestamo?

    ResponderEliminar
  4. Hola porque algunos no pueden sacar a pesar de tener en condiciones el beneficio?? Según la respuesta es que el cbu no está registrado alguien puede decirme si es así o que paso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo... será qe hay qe ir al Banco ha er el reclamo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo hice todo el tramite el 27 de julio soy de banco columbia, ya estara depositado????

    ResponderEliminar
  9. Yo hice el lunes 31 el tramite y me dijieron q para hoy viernes iva a estar pero fui y nada ! Para cuando lo tendre yo soy d villa elisa entre rios y cobro x el bersa entre rios

    ResponderEliminar
  10. Alguien ya le depositaron????

    ResponderEliminar
  11. Yo hice el tramite el viernes 28 y todabia no tengo nada depositado. Cobro x el santander rio

    ResponderEliminar
  12. Hola yo hice el tramite el 27, cuando tendría que cobrar?

    ResponderEliminar
  13. Yo tramite el 27 y no me lo depositaron banco itau ..cuando lontendre

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Yo lo hise el 26 de julio. Cuando lo tendre depositado? Ya pasaron 7 dias. Alguien q pueda responderme se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 3 hijos, de 17, 14 y de 12. Los tres estudian en el secundario pero solo me dan el préstamo por los dos más chicos. Alguien sabe por qué ? El mayor cumple los 18 en octubre y presente en marzo el certificado de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tu hijo mas grande se vuelve mayor en octubre y ya no vas a cobrar x el y los prestamos son con cuotas de un año o dos

      Eliminar
  16. Hice él pedido el 28 y no tengo depositado nada estoy en el banco provincia

    ResponderEliminar
  17. Yo pedí él préstamo él 28 de julio estoy en él banco provincia y no me depositaron nada

    ResponderEliminar
  18. Yo cobro en el correo la pnc de puede aser el tramite???

    ResponderEliminar
  19. porque las cuotas son de uno o dos años y tu hijo en ocyubre se vuelve mayor de edad y x el no vas a cobrar mas asignacion

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrian asignar un turno yo ya ise el presto el turno es para mi cuñada tengo a app mi anses pro n puedo sakar

    ResponderEliminar
  21. Hola q piden de requisitos yo ya tengo turno pero q tengo q llevar?

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tengo un préstamo con columbia puedo solicitar también el de argenta?

    ResponderEliminar
  23. Es injusto para las mamas q realizamos el tramite el dia 26 no tenemos ni un peso depositado y mas bronca produce cuando ves publicaciones q dicen haberlas hecho el 1 o el 2 de agosto y ya tienen depositado Que injusto ������

    ResponderEliminar
  24. Yo lo hice el 28 cobro x el Banco de Córdoba y todavía no tengo nada

    ResponderEliminar
  25. Hola se puede sacar 5000 por cada hijo o 5000 solo? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Para Los Salarios Privados Se Puede Sacar Turno Para El Presta Argenta

    ResponderEliminar
  27. Hola yo lo hice el 26 y no me depocitaron

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero saber porque el 7/08/17 no cobre cuando dise que tengo depositado lo dela acicnacion cobro por dos hijos y también intentó sacar el turno para el préstamo que quiero sacar 10mil en total y no puedo alguien más sabe porque

    ResponderEliminar