lunes, 31 de julio de 2017

¿Pediste el Préstamo ARGENTA? Cuánto cobrarás según lo que pediste.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está otorgando, con un rotundo éxito, los Préstamos ARGENTA para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.




En aquellos casos en que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo necesiten realmente un préstamo, el ARGENTA es mucho más económico que cualquier otro préstamo dado por una entidad bancarias o extra bancaria.

Claro que en caso que necesites el préstamo, sino siempre es preferible no pedirlo para evitar pagar intereses.

Los Préstamos ARGENTA tienen una tasa de interés del 24% anual y la cuota del préstamo se ira debitando en forma mensual de la asignación que paga la ANSES.

Entonces, ¿cuánto cobrarás mensualmente cuando comience la ANSES a descontarte las cuotas del préstamo?

EJEMPLO 1. Préstamo ARGENTA $ 3.000 a reintegrar en 12 meses

Hijos
      Préstamo
Asignación mensual
Cuota Préstamo
Neto a cobrar
   1
  $  3.000,00
        $    996,80
     $    286,41
           $    710,39
   2
  $  6.000,00
        $ 1.993,60
     $    572,82
           $ 1.420,78
   3
  $  9.000,00
        $ 2.990,40
     $    859,23
           $ 2.131,17
   4
  $ 12.000,00
        $ 3.987,20
     $ 1.145,64
           $ 2.841,56
   5
  $ 15.000,00
        $ 4.984,00
     $ 1.432,05
           $ 3.551,95


EJEMPLO 2. Préstamo ARGENTA $ 5.000 a reintegrar en 24 meses



Hijos
      Préstamo
Asignación mensual
Cuota Préstamo
Neto a cobrar
   1
  $  5.000,00
        $    996,80
     $    266,83
           $    729,97
   2
  $ 10.000,00
        $ 1.993,60
     $    533,66
           $ 1.459,94
   3
  $ 15.000,00
        $ 2.990,40
     $    800,49
           $ 2.189,91
   4
  $ 20.000,00
        $ 3.987,20
     $ 1.067,32
           $ 2.919,88
   5
  $ 25.000,00
        $ 4.984,00
     $ 1.334,15
           $ 3.649,85

Para los interesados en obtener esta línea de préstamos personales se deberá pedir un turno previo en ANSES.

28 comentarios:

  1. yo lo pedí el jueves cuando me lo acreditan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo pedi el viernes y m dijeron q se entre el lunes y m dijeron q entre este viernes y lunes ya va a estar depositado. Se deposita dentro de los 4 dias

      Eliminar
    2. Hola mejor que te descargue la aplicación de Banelco movil y llenes tus datos y el ejido en que banco cobras y hay sale tu saldo actual yo entre hay para ver...para no estar llendo al cajero o al banco...

      Eliminar
  2. Yo cobro suaf y porque no lo dan ?

    ResponderEliminar
  3. Me intereza un prestamo tengo asignacion universal x dos hijos

    ResponderEliminar
  4. Como hago.para sacar turno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al 130 y pedi turno para el credito argenta para auh.me lo dieron de una semana pata la otra..llevas solo tu dni y la fotocopia y listo.

      Eliminar
  5. yo ya pedi el prestamo y no me kisieron dar necesito la plata en verdad y nose cmo aser alguien me ayuda...

    ResponderEliminar
  6. yo lo hice el primero de agosto y todavia no me depositaron reclame y me dijieron que tenga paciensia?????

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy de Ushuaia Yo lo Quiero Hacer pero no me deja hacerlo por Internet�� y la verdad q lo necesito....como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola yo lo ise el lunes cuando cobraria alguien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tamb lo hice el lunes.. y m dijeron q entre este viernes y el lunes d la otra semana ya va a estar depositado.
      Saludos

      Eliminar
  9. Yo tb hice el lunes x Internet. Estoy esperando. Xq lo aprobaron.

    ResponderEliminar
  10. Consulta..... no entiendo algo... es mas interes en mas cuotas???
    O si lo hago en menos cuotas es menos interes?

    ResponderEliminar
  11. Yo iseel 26 de julio y el miercoles 15 de agosto me abilitaron

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lo pedi el sabado pero se me acredita el viernes o antes x el paro bancario pregunto ?

    ResponderEliminar
  13. Hola yo pedi el préstamo hace una semana y no esta depositado nada xq??

    ResponderEliminar
  14. Hola yo pedí el préstamo la semana pasada y todavía no me lo depositaron

    ResponderEliminar
  15. Hola yo pedí el préstamo el viernes pasado ya lo tendré disponible?

    ResponderEliminar
  16. Yo pedí el préstamo el jueves pasado cera que está aprobado cuando lo cobro si es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pedi el prestamo el jueves pasado .. hoy se cumplian los 5 dias habiles y nada ...

      Eliminar
  17. Hola como puedo saber si me dieron el prestamo

    ResponderEliminar
  18. quiero saber si el tramite del credito asignacion universal por hijo fue terminado

    ResponderEliminar
  19. Yo lo pedi el savado 20/4/2019 cuando me depositan en mi cuenta ???

    ResponderEliminar
  20. Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com) o Whatsapp + 1207-408-7564

    ResponderEliminar
  21. Buenos días señor / señora.
      ¿Ha estado buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, liquidar deudas y consolidarlo? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
    Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

    ResponderEliminar