martes, 18 de julio de 2017

Cómo solicitar el Préstamo ARGENTA en 8 pasos.



El Gobierno nacional publicó hoy a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) la ampliación de los Préstamos ARGENTA a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas.

Los préstamos serán otorgados directamente por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y aquí están los 8 pasos del préstamo.

1 - Solicitar un turno a través de la página web de la Anses o llamando al teléfono 130.

2-  Ya con el turno correspondiente, dirigirse hasta la sede de Anses.

3- Elegir monto y cantidad de cuotas.

4 - Firmar la solicitud.

5 - A los 4 días, tendrá el dinero depositado en su cuenta bancaria.

6 – El beneficiario puede dar el destino que quiera al dinero recibido.

7 - Por cada $ 5.000 solicitados, se devolverán 24 cuotas de $ 270 por mes.

8 - Las cuotas serán debitadas de la asignación mensual de los beneficiarios.

95 comentarios:

  1. Si cobro en el correo argentino puedo solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  2. yo solicite el turno para argenta esta bien o no, y soy apoderada de un menor de una pension no contributiva me lo daran al credito ?

    ResponderEliminar
  3. Tengo pension no contrivutiva puedo pedirlo??

    ResponderEliminar
  4. Tengo 17 y cobro la AUH puedo pedirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende si sos el beneficiario o el titular osea hijo o padre
      Si sos hijo obvio qe no...

      Eliminar
  5. Hola yo cobro la pensión de 7 hijos puedo puedo solicitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo ya tengo un prestamos en el banco podre sacar este

      Eliminar
    2. por 7 hijos te dan hasta $35.000 y te descuentan 24 cuotas de $1890, a razon de $270 mensuales cada $5.000 que pidas.

      Eliminar
  6. Hola si figuras en verás te lo dan igual en pensión de 7 hijos

    ResponderEliminar
  7. Ya se puede solicitar el prestamo?

    ResponderEliminar
  8. Yo cobro el suaf y estoy en el veras puedo solicitarlo

    ResponderEliminar
  9. Yo soy apoderada de mi hijo q es menor y cobra una pensión x discalidad puedo sacar el préstamo

    ResponderEliminar
  10. Hola cobro el salario familia puedo solicitarlo?.

    ResponderEliminar
  11. Hola cobro el salario familiar puedo solicitarlo? Y cuanto el maximo de prestamos ??

    ResponderEliminar
  12. Hola yo cobro salario con aportes..puedo solicitar el préstamo???

    ResponderEliminar
  13. Hola cobro asignación universal pero estoy en el veraz puedo pedir el préstamo para saldar mi deuda???

    ResponderEliminar
  14. Hola cobro asignación universal pero estoy en el veraz puedo pedir el préstamo para saldar mi deuda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver el veraz con el préstamo que otorga Anses

      Eliminar
    2. Hola ,soy popa de tres chicos y titular de la asignación Universal por hijo ,yo tengo la tenencia de mis hijos ¿puedo solicitar el crédito Argenta.

      Eliminar
  15. Hola soy empleada domestica y cobro la asignación puedo pedirlo

    ResponderEliminar
  16. Hola yo cobro la asignacion universal y saque turno hace dos dias y me dieron para tal fecha.. Al otro dia.. Osea ayer me enviaron un email diciendo q no cumplo con las caracteristicas necesaria.. Y que fue dado de baja el turno, bajo tmb aclara q si yo cumplo con esos requisitos tengo que ir igual. Pero en el email no aclara cuales son esos requisitos. Alguien me saca esta duda o sera q para salta todavia no llego x eso me rebotaron el turno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera unos días y volvelo a sacar al turno. El sistema de anses hace dos días no estaba preparado. El decreto que habilita el préstamo es nuevo

      Eliminar
  17. Hola tengo cuatro hijos y cobro asignación me dan 5000 por los cuatro o por cada uno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3000 por hijo si lo devolves en un año y 5000 por hijo si lo devolves en 2 años.. osea si tenés 4 hijos son 12 mil en 1año y 20 mil en dos años

      Eliminar
    2. Y si tengo cinco cuanto me prestan

      Eliminar
  18. Hola una pregunta el préstamo se da en todas las provincias

    ResponderEliminar
  19. Hola una pregunta el préstamo se da en todas las provincias

    ResponderEliminar
  20. Hola si o si tenes qe estar cobrado el salario por qué yo tengo mi bebe de 9 meses ii los papeles estan en trámite ii supuestamente cobrare el mes de agosto .. Yo. De noviembre del 2016 vengo asiendo los tramite ii no me pueden pagar todavia lo de mi bebe...

    ResponderEliminar
  21. Soy docente, puedo?

    ResponderEliminar
  22. Buenos días a la pensión madre de 7hijos de cuanto es el préstamo o nosotros ponemos la cantidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo ya saque el turno y era para hoy,fui y me dijeron que todavia no lo estaban dando qe recie. La semana que viene lo empezaban a dar me podrian decir cuando exactamente lo ban a empezar a dar?? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo pedí un turno anoche y hoy en la mañana me lo cancelaron!ser que todavía no esta habilitado él sistema para este tipo de tramites?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien saque anoche y me dieron para el martes q viene.. y no me lo cancelaron.. servira el turno??

      Eliminar
  25. Sólo asignación no corresponde a las liquidaciones por la suaf.

    ResponderEliminar
  26. Buen dia yo soy pencionada no contrivutiva. Y ya saque turno en anses me dan esl prestamo a mi

    ResponderEliminar
  27. Hola mi hija ya tiene 18 años y una pension no contributiva, podra ella

    ResponderEliminar
  28. Si cobro salario familiar puedo pedir el prestamo

    ResponderEliminar
  29. Las personas con pensión de madre de 7 hijos, también podrán sacar el préstamo?

    ResponderEliminar
  30. Las veces qe entro para sacar turno no se puede... Y x telefono no te los dan..

    ResponderEliminar
  31. hola yo cobro el salario xq el padre de mis nena trabaja en blanco pero yo se lo tengo en bargado xq estammos separados puedo pedir el prestamo??

    ResponderEliminar
  32. Hola yo cobro salario familiar no universal puedo pedir el préstamo

    ResponderEliminar
  33. Hola yo cobro asignación universal tengo turno para entregar libreta en ese momento puedo sacar el credito o tengo q sacar turno solo para el crédito?

    ResponderEliminar
  34. Para asignacion familiar dan

    ResponderEliminar
  35. Para salario familiar también es el credito

    ResponderEliminar
  36. Yo saque turno la semana pasada y me dieron para el 20/07 a las 6:15 será que me suspendieron como.podría saber xq estoy embarazada como.para ir al pepe mañana temprano

    ResponderEliminar
  37. Hola yo soy de caleta hoy fui a averiguar a.anses y me dijeron. Q todavia n esta aprovado

    ResponderEliminar
  38. Hola los q cobramos salios podemos pedirno ??

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy mamá y apoderada de mi hijo, con parálisis cerebral, El es mayor de edad, (28) me darían un crédito? Por AUHD

    ResponderEliminar
  40. Y los cooperativistas argentina trabaja pueden solicitarlo?

    ResponderEliminar
  41. Y los cooperativistas argentina trabaja pueden solicitarlo?

    ResponderEliminar
  42. En santa Fe ya se puede solicitar el préstamo

    ResponderEliminar
  43. Hola yo cobro surf me dan préstamo?

    ResponderEliminar
  44. Yo saque turno el dia 18 alas 17hs será valido el turno o apartir de q dia lo empezaron a dar

    ResponderEliminar
  45. Yo cobro por cinco hijos cuanto es el préstamo

    ResponderEliminar
  46. Hola yo tengo 1 solo hijo, y tengo AUH y pensión. Me lo dan igual?? Solo hasta 5000??? Me pueden prestar?

    ResponderEliminar
  47. Tengo pensión no contributiva y estoy en él veraz se podrá igual sacar él préstamo??

    ResponderEliminar
  48. Para corrientes ya corresponde el prestamo argenta?

    ResponderEliminar
  49. Hola..yo tengo la firma inhibida...justamente necesito el préstamo para pagar mi deuda y liberar mi firma. Puedo solicitarlo?

    ResponderEliminar
  50. Yo saque un turno y me contestaron de anses que no podran atenderme para argenta xp no cumplo con los requisitos no entiendo que no cumpli tendre que presentarme igual

    ResponderEliminar
  51. Estando En El Veraz Lo Mismo Te Dan El Crédito?

    ResponderEliminar
  52. Hola yo tengo deuda con tarjeta naranja sera q puedo solicitar un prestamo ?

    ResponderEliminar
  53. Hola yo tengo deuda con tarjeta naranja sera q puedo solicitar un prestamo ?

    ResponderEliminar
  54. Hola cobro AUH tengo un prestamo previo me darian otro o no?

    ResponderEliminar
  55. Hola yo cobro la pension 5110 y soy apoderada del salario familiar xq mi ex trabaja en blanco me daran el prestamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saque turno para el 8 de agosto para las 07:25 y me contestaron q no cumplo los requisitos tendre q presentame igual

      Eliminar
  56. Yo saque turno y me dieron para el 8 de agosto y me contestaron q desde el anses q no me podran atender argenta xq no cumplo con los requisitos no entiendo con q no cumplo q ago me presento igual espero su respuesta

    ResponderEliminar
  57. Yo saque turno y me dieron para el 8 de agosto y me contestaron q desde el anses q no me podran atender argenta xq no cumplo con los requisitos no entiendo con q no cumplo q ago me presento igual espero su respuesta

    ResponderEliminar
  58. hola com el prolema en vera reee mal como ce lodan si saco es para pagarrepuesta

    ResponderEliminar
  59. hola pregunto yo tengo pension no contributiva y la asignacion x hijo tengo 1 solo m pagan todo junto l pregunto cuanto puedo sacar yo

    ResponderEliminar
  60. Hola yo cobro por mi única hija quiero saber si lo puedo pedir

    ResponderEliminar
  61. Hola yo cobro por .i hijo soy mayor de edad 22 tengo asta cuanto puedo pedir

    ResponderEliminar
  62. Hola yo cobro por .i hijo soy mayor de edad 22 tengo asta cuanto puedo pedir

    ResponderEliminar
  63. Hola yo cobró la pensión de mi nene soy la apoderados.se podrá pedir el prestamo tengo la pensión no contributiva. Y que papeles tengo que llevar cuando tenga el turno

    ResponderEliminar
  64. Soy monotributista puedo sacar el credito ??

    ResponderEliminar
  65. B.dia yo solicite el prestamo el martes pasado todabia nom lo depositaron q tndria q hace

    ResponderEliminar
  66. Hola yo soy empleada domestica que requisitos tengo que tener para sacar el prestamos y si me lo dan

    ResponderEliminar
  67. ¿Usted piensa en un crédito? Usted está necesitando seriamente de préstamos urgentes para iniciar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Esta es su oportunidad de atender a su deseo porque somos de préstamos privados, préstamos corporativos y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamos con tasas de interés del 2% para más información entre en contacto a través del correo electrónico: Ottowanda@protonmail.ch
    +1 (915) 320-3164

    ResponderEliminar
  68. hola yo cobro la pencion no contributiba y quise pedir un prestamo y me sale q no cumplo con los requisitos alguien sabe por que???

    ResponderEliminar
  69. a alguien le paso q cumple con los requisitos y les dice que ese num de cuil no puede solicitar el prstamo? mi marido no llega al tope de $32000 ... no see porque pasa esto

    ResponderEliminar
  70. Hola quiero hacer prestamo aportadox mi hijo el masgrande cm puedo hacer ya tengo un prestamo de mis dos nenes mas chico del salario universal x hijo.sera q puedo sacar el prestamo aportado x mi nene mas grande

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches.. Alguien sabe por que a mi marido le da que no cumple con los requisitos cuando quiere sacar el prestamo?? A alguien. Le paso??

    ResponderEliminar
  72. hola porque no pude pedir un prestamo de mis dos hijos nomas me pudieron dar de un solo hijo..se supone qe x cada hijo podes sakar hasta 5000 xq pud3 sakar de uno solo?

    ResponderEliminar
  73. Hola soy papa de dos hijos tengo la tenencia ¿me dan el prestamo¿

    ResponderEliminar
  74. Hola yo cobro asignacion universal x hijo como debo hacer pafa solicitar el prestamo cobro x correo

    ResponderEliminar
  75. Hola tengo 17 año y cobro el salario de mi nene en el correo y mi mama es la apoderada puedo sacar el prestamo??

    ResponderEliminar
  76. Buenos días señor / señora.
      ¿Está buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, deudas, consolidación? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
    Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

    Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

    Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

    Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

    Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

    Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

    Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.

    ResponderEliminar
  78. buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

    Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

    Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

    Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

    Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

    Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

    Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.

    ResponderEliminar