lunes, 10 de abril de 2017

Asignación universal por Hijo. ¿Qué bancos están dando préstamos?




Actualmente existen dos entidades bancarias que están ofreciendo préstamos para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo que cobren el beneficio mediante la acreditación del mismo en una cuenta bancaria abierta en los bancos en cuestión.




Es importante antes de solicitar un préstamo las contra indicaciones que ello conlleva.

Debes saber que la Asignación se pone como garantía de pago del mismo por lo que estarás reduciendo el cobro de la misma hacia futuro por la incidencia de la cuota de repago del préstamo.

La principal contraindicación es que las tasas cobradas son muy altas debido al perfil de riesgo del préstamo, lo que implica que en general NO conviene solicitar estos préstamos excepto situaciones muy acuciantes.

Conclusión: sólo solicita estos préstamos si no tenés otra opción posible.

Estos bancos son el Banco Macro y el Banco Columbia

Banco Macro

Los préstamos que otorga el Banco Macro para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo tienen como requisito que la asignación se cobre a través de la plataforma “Pronto Cash-Beneficiarios AUH”.

Los préstamos son de hasta 36 cuotas.

Los pasos a seguir para solicitar el préstamo son los siguientes:

1) Concurrir personalmente a una sucursal del banco Macro y operar desde el cajero automático.

2) Ingresar la clave de seguridad en el cajero.

3) Selección la opción: “Pronto Cash-Beneficiarios AUH”

4) Indicar el importe del préstamo a solicitar (máximo $ 4.000)

5) Imprimir el ticket.

6) Los fondos se acreditarán en la tarjeta relacionada con la cuenta bancaria en la que se cobra la Asignación universal por Hijo. Si no tenes tramitada la tarjeta de débito, podes hacer esta gestión por medio de las sucursales del Banco.

El Costo financiero total es de aproximadamente 60 %

Banco Columbia
Los préstamos del banco Columbia son por un importe de hasta  $ 16.000,  pudiendo cancelar los mismos en hasta 24 cuotas fijas y en pesos.

La solicitud del préstamo debe tramitarse directamente en cualquier sucursal del banco debiendo presentar original y copia del Documento Nacional de Identidad y el último recibo de cobro de la Asignación.

El Costo financiero total supera el 100 % anual



27 comentarios:

  1. yo cobro 1600 podre sacar pregunto tenes que ser cliente de esos banco que nombraron o puede ser de cualquier banco

    ResponderEliminar
  2. Tenea q cobrar en esos bancos por lo q tengo entendido

    ResponderEliminar
  3. LOS QUE COBRAN LA ACIGNACION SOLO LO COBRAN BANCO SUPER BILL Y NACION

    ResponderEliminar
  4. Podré solicitar un préstamo si cobro solo $1000 por mes?? Es necesario cobrar en esos bancos la AUH porque yo cobro en esquina Norte banco nación .

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno sakado ya me faltam 2 cuotas pagar me daran igual otro en macro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de cuanto es la cuota?? Podrias pasarme la info porfa

      Eliminar
    2. Hola. D cuanto son las cuotas? Y cuanto necesitas cobrar para q t lo den?

      Eliminar
    3. Hola como hiciste para sacarlo? Directo x el cajero? Con la tarjeta de debito o como?

      Eliminar
  6. Yo cobro 996,80 x correo..puedo sacar igual..

    ResponderEliminar
  7. HlA yo cobro 2400 a partir del mes k entra empiezo a cobrar 4800 puedo sacar?

    ResponderEliminar
  8. Hola mi marido tiene monotributo y cobra asignacion familiar le dar a el? Si se pasa de banco xq el cobra en el municipal

    ResponderEliminar
  9. Cobro con la tarjeta del Banco nación como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Yo cobro x banco cuidad puedo sacar el prestamo

    ResponderEliminar
  11. Yo cobro en banco nación por un hijo !me pueden dar el préstamo de 16000 pesos y como puedo hacer los tramites?

    ResponderEliminar
  12. Yo cobro en banco nación por un hijo !me pueden dar el préstamo de 16000 pesos y como puedo hacer los tramites?

    ResponderEliminar
  13. Hola yo cobro en banco ciudad puedo pedir el prestamo estoy cobrando 2400

    ResponderEliminar
  14. Con la tarjeta de debito del macro hay q hacer el tramite?

    ResponderEliminar
  15. Hola yo cobro por tres y en el banco macro como puedo hacer para pedir el prestamo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo cobro x cajero automático la AUH puedo sacar prestamo?

    ResponderEliminar
  17. Con nuestro simulador de hipotecas podrás ver que cuota mensual tendrías que pagar y con nuestro comparador de hipotecas podrás ver qué condiciones ofrece Ferco Gestión y cuánto te podrías ahorrar al mes. Descubre si en las condiciones actuales de mercado es mejor una hipoteca referenciada a IRPH o a Euribor.

    ResponderEliminar
  18. Estoy encantada con Financiera Málaga que me facilitó todo, para un préstamo personal urgente. Necesitaba realizar una reforma urgente en mi tienda porque tenía problemas de humedad y el banco no me daba un préstamo porque ya estaba con una hipoteca.

    ResponderEliminar
  19. Si tienes un apartamento para alquilar, Domiroom es tu web.
    Anuncia tu piso, casa o habitación totalmente gratis y comienza a ganar dinero.

    ResponderEliminar
  20. Una manera de conseguir un dinero extra, es vendiendo muebles que tengas por casa y ya no los usas. Hay paginas web como por ejemplo, vaciatucasa.com que te facilita la vida a la hora de vender o comprar, incluso, electrodomensticos en segunda mano.

    ResponderEliminar
  21. Si tienes un accidente de tráfico, puedes contar con la ayuda de los abogados de indemnizaciones. Ofrecen un servicio próximo al cliente y de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expertos en indemnizaciones y luchamos para que nuestros clientes reciban la máxima indemnización posible.

      Eliminar