jueves, 15 de febrero de 2018

ANSES adelanta los pagos de jubilaciones y Asignación universal por Hijo

Por el paro bancario, la ANSES adelantó para mañana los pagos previstos para la semana próxima a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo.
 
 
Según el calendario original, el organismo debía efectuar una cantidad de pagos el lunes y martes próximos, pero como coinciden con las jornadas de huelga del gremio bancario, decidió adelantarse.
 
"Ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, que decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16", informó la ANSES.
 
Y advirtió que la decisión "no se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas".
 
Las personas que se verán alcanzadas por la medida y podrán cobrar mañana son:
 
•Jubilados y pensionados que cobran hasta $8234 y sus documentos terminan en 6 y 7.
 
•Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.

15 comentarios:

  1. Hola yo tenía q cobrar ayer y no me depositaron

    ResponderEliminar
  2. Y a suaf no adelantan xq yo tengo para cobrar el martes 20??? Alguien podría decirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana tambien. Yo tengo suaf y tenia para el lunes. Y cobro mañana..

      Eliminar
  3. Soy suaf .. me tocaba el martes me adelantan??

    ResponderEliminar
  4. Hola mi abuelo cobraba aller 14/2 y no hay nda depositado todabia que es lo que pasa?? El cobra pension x adulto mayor dni terminado en 2.

    ResponderEliminar
  5. Tengo fecha de cobro suaf para el lunes pero será q mañana podré cobrar me queda Re lejos el banco no se si gastar por las dudas alguien sabrá con exactitud si pagan adelantado o no?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quiero saber dnd carajo me puedo comunicar y me tendran una respuesta... en diciembre entregue lo de la libreta y escolaridad. Mes de enero me cortaron de un chico y solo me quedo el de la nena ... este mes tenia q cobrar lo de caja de ahorro y solo cobre 1200... xfavor si alguien sabe me avisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra q anses y hace el reclamo en una de las opciones alomejor el retroactivo se demoro xq salen de vacaciones y eso

      Eliminar
  7. Y salario familiar no se adelanta.?

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber que pasa que no me depositaron la asignación por hijo y a mi hermana lo del progresar?

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tenia q cobrar asicnacion por hijo el dia jueves 15 de febrero y no me depositaron me podran decir el xq no me depositaron ?

    ResponderEliminar
  10. Yo fui al cajero y nada tengo pencion cobraria el lunes

    ResponderEliminar
  11. Los jubilados q el dni termina en 1 q dia cobran

    ResponderEliminar
  12. Mi papa tenía que cobrar el 22 tiene terminacon en 1 el d ni

    ResponderEliminar
  13. hola yo tenía que cobrar el 15 y no me han depositado nada que tengo que hacer

    ResponderEliminar