lunes, 14 de agosto de 2017

Como Solicitar el Préstamo ARGENTA por Internet en 7 Pasos.




La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden solicitar su préstamo ARGENTA desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.



Para solicitar el préstamo por Internet el titular de la asignación debe disponer de la Clave de la Seguridad Social. De no tenerla, puede gestionarla desde el propio sitio web del organismo.



7 Pasos para solicitar el Préstamo ARGENTA por Internet




1. Ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.



 

2. Revisar los datos personales y actualizarlos de ser necesario.

 


  
3. Seleccionar la opción ARGENTA, Quiero Mi Crédito AUH.






4. Ingresar el número de trámite del DNI vigente.






5. Seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a solicitar.






6. Luego, se deberán tildar los 4 ítems que confirman los datos generados y la aceptación del acuerdo.





7. De ser aprobado el crédito, podrá imprimirse el comprobante de constancia de trámite.




El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de haber sido acordado. 

19 comentarios:

  1. Hola pregunt me aprobaron el prestamo, en El Paso 7, donde tengo q imprimir o guardar El comprobante me queso sin Wi-Fi, no se cm recuperar el comprobante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo. Lo aprueban igual? No se q hacer...

      Eliminar
    2. No pude imprimir el comprobante de pago como hago?

      Eliminar
  2. Hola yo no puedo sacar la clave social me dice que mi correo es inválido como puedo hacer desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Y eso y me dije que no hay nada para mi casa una imagen que tiene los cuil y dni de mis hijos

    ResponderEliminar
  4. Cuando entro en quiero mi préstamo e ingreso el nro que me pide me dice que es incorrecto..porque??

    ResponderEliminar
  5. Hola.. No me deja habilitar la clave..me dice ya hice los dos intentos y q recurra a una oficina con mi dni. Intente cambiar la clave y CUANDO LA ESTABA POR HABILITAR.. SE TILDA.. YA NO SE COMO SEGUIR. INTENTE VARIAS VECES CAMBIAR LA CLAVE PERO SIEMPRE ME HACE LO MISMO

    ResponderEliminar
  6. Ingreso el número que me pide de trámite de DNI y me dice que es incorrecto Porque? Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el número de DNI es un número que está en el medio del documento fíjate en la foto demuestra.

      Eliminar
  7. hola al suaf le dan el credito
    porque intente de todas formas y no me lo dan

    ResponderEliminar
  8. Hola yo n puedo saca la clave d segurida social cmo ago xq yo pongo mi correo y me dise q es invalido

    ResponderEliminar
  9. El paso número 2 con la leyenda "quiero mi préstamo AUH", no puede seleccionar un beneficiario que tenga pensión x ejemplo... De esta manera lo rechaza el sistema. A alguien más le pasó??

    ResponderEliminar
  10. Hola me dice que el numero de rramite es incorrecto alguien sabe porque

    ResponderEliminar
  11. Hola hay crédito argenta para s.u.a.f. ?

    ResponderEliminar
  12. hola mis papa intento muchas veces sacar el prestamo argenta suaf Y le da Negativo por que le dice que esta mal el codigo de documento ..Tambien le dice que en este momento no esta en la lista de beneficiario del programa argenta y Muchas cosas mas le aparece Ya intente Muchas veces sacar el perestamo por internet y no le dan intente tambien sacar turno para una consulta tampoco le dan ..
    alguien me puede ayudar?? Desdes ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. como puedo saber si me otorgaron el tema de los materiales
    mejor hogar

    ResponderEliminar
  14. Saqué el préstamo el año pasado puedi sacar uno nuevo?tengo 2 hijos me prestaron 10

    ResponderEliminar
  15. Ami no me sale él ultimo paso de las 4 tildes porque será? Alguien q me responda me sale todos los paso pero él ultimo no me sale y él 3ro no me sale aceptar cuando pongo de 5.000

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi me sale q es incorrecto el nro de tramite detras del dni. Yo tengo el dni tarjeta q viene con el dni azul y no me deja avanzar xq será?

    ResponderEliminar