jueves, 10 de agosto de 2017

¿Es verdad que existirá un Plus por el Día del niño?




Han comenzado, desde hace unos días, a circular una versión por medio de las redes sociales que hace referencia a que la Administración Nacional de la Seguridad Social pagaría, a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, un plus por el día del niño.




Especialmente a través de los grupos de facebook se multiplican las consultas respecto de la veracidad de los rumores que dicen que en estos días se realizaría el pago del plus que algunos dicen que es de $ 500, otros de $ 1.000 y algunos mas osados lo llevan hasta los $ 2.000



Como existen antecedentes en que la ANSES ha abonado plus, especialmente para fin de año, muchos beneficiarios toman estas versiones por ciertas, pero esto es así?



No.



No existe ninguna información oficial que haga entender que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo cobren un plus por el día del niño.





10 comentarios:

  1. Como siempre echando la culpa a los demás... Xq no se hacen cargo de todo lo malo q hacen y se dejan de joderrr!

    ResponderEliminar
  2. nunca dan respuestas concretas. a mi me sacaron la asignación xq mi esposo es beneficiario de la pensión por desaparecidos. y ni anses se pone de acuerdo, me dijieron que el cobraria salario y cuando llevó todo lo dijieron que no le corresponde xq es nueva la pensión. pero si le reciben el formulario por la escolaridad anual. si me aclararan esto lo agradecería ya que udai ll dice q si corresponde que cobre salario y udai lll de Córdoba dice que no porque es nuevo el beneficio..

    ResponderEliminar
  3. Qué más ??? Ya es demasiado como nos quieren ver la cara

    ResponderEliminar
  4. Yo cobro la asignación, pero creo que ya es mucho exigir que les den más, ya conformense con lo que ganan, también veo como se desesperan por sacar el prestamo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Nunca hubo plus por día del niño, a laburar vagos

      Eliminar
  6. Jajaja por favor gente!! No pidan mas! Es suficiente con todo lo q nos dan, con las asignaciones mas el prestamo. No seamos desagradacidos y qrer agarrar mas alla de la mano q nos dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj te pone de los pelos como uno tiene que sacrificarse para ganar cada vez más y estos atorrantes encíma que le dan sueldo por ponerla, exigen cada vez más! Que se vayan a la...

      Eliminar
  7. yo no se que problema se hacen esta bien con lo que nos dan al fin y al cabo es la plata para los chicos , agarren los 1000 y vayan a comprarle un juguete.

    ResponderEliminar