sábado, 25 de noviembre de 2017

Tarjeta Azul cargada

Se informa que la Tarjeta Verde Plan Más Vida fue cargada.


El importe depositado en la Tarjeta Azul no ha tenido variaciones respecto de los meses anteriores, es decir que continúa el importe siendo de $ 195,00.

La Tarjeta Azul para Alimentos se tramita en el área de desarrollo social del municipio en donde el potencial beneficiario vive.

Esta tarjeta se da a aquellas personas que presenten un estado económico crítico.

Existen pocos cupos y se otorgan a aquellos que están en dicha situación con el objetivo de poder garantizar a las familias beneficiarias la posibilidad de hacer compras en comercios habilitados y que tengan convenio suscripto dentro del municipio en que vive el beneficiario.

Para este beneficio, a diferencia de la tarjeta del Plan más Vida, no es necesario tener más de dos hijos en edad entre 0 a 6 años, con solo un hijo se puede solicitar.

5 comentarios:

  1. 195 pesos jajajjaja pasan año nuevo de 10 una familia tipo de 4 personas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo la solicite en desarroyo social de moreno nunca me la dieron tengo una pencion no contributiba por discapscifad

    ResponderEliminar
  3. Yo les pregunto????no será mucho el montó? Me parece q es una broma la suma...195$..
    Sera que el gobierno come con esa suma??... Si es asi por favor q venga y yo le doy los 195$ aver si compra ....

    ResponderEliminar
  4. yo hace mas de 9 meses que la hice y nunca me llego

    ResponderEliminar