martes, 1 de agosto de 2017

El Gobierno anunciara el aumento de la AUH luego de las PASO.



En el mes de septiembre debe aumentar el importe de la Asignación universal por Hijo en función de la legislación vigente.



Se esperaba que en esta semana el Gobierno Nacional difundiese el porcentaje de aumento que estaría aplicando desde dicho mes. Pero no habrá anuncios hasta luego de que se haya votado en las PASO el 13 de Agosto.

Se argumenta que no se quiere mezclar el anuncio del aumento para que no se vincule con un tema electoral.

Por otra parte continúan las negociaciones con las distintas organizaciones sociales la implementación de la ley alimentaria.

El triunvirato que componen Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la CTEP, de Juan Grabois, le solicitó al gobierno que "acelere" la ejecución de la emergencia social, unos $ 30.000 millones en cuatro años para apuntalar el trabajo de las cooperativas de trabajo.

"No sería bueno ni para ellos ni para nosotros hacer anuncios en estos días", respondieron desde el Ministerio de Desarrollo.

En el Gobierno, mientras tanto, apuestan al éxito del plan Argenta, una serie de créditos de hasta $ 5000 para beneficiarios de la AUH, y jubilados y pensionados por un total de $ 50.000 millones. Apuestan a que tenga impacto en el consumo.

5 comentarios:

  1. LA VERDAD NO SEmPUEDE CREER LO QUE HACE EL DIRECTOR DE ANSES. CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS. LOS QUIERE A TODOS MUERTOS, ASI NO LO ESTORBAN MAS. EL HILO SIEMPRE SE CORTA POR LO MAS FINO. TODOS MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q dar prestamos no solucionan nada, mas se empeñan... no se es mi opinion soy enemiga de los prestamos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo hice el tramite del préstamo el 3 de agosto y todavía no hay nada depositado que tengo que hacer alguien que me ayude por favor !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me fige cuando cobro siempre cobro los 7 bueno fui al cajero y tengo solo 22 pesos intento sacar el préstamo y no puedo yo necesito La Plata por mis hijos y tampoco puedo sacar el turno q puedo aser

    ResponderEliminar
  5. Hola yo lo pedí el martes x internet y todavía. Nada ! Cuanto tarda?

    ResponderEliminar